Acceso a usuarios

 

 

SEGURIDAD

 

Antes de que cualquiera de nuestras aplicaciones pueda ser utilizada, se produce un proceso de configuración automático en el dispositivo móvil que comprueba la identidad del usuario e instala un juego de claves de encriptación y de acceso únicas para dicho usuario y dispositivo, que serán usadas y verificadas en cada transacción.

×

 

TECNOLOGÍA PROPIA

 

MobilCash utiliza tecnología propietaria y patentada desarrollada y soportada por nuestro propio equipo de programadores y adaptada y ajustada a las necesidades y requerimientos  de cada cliente.

×

 

INTEROPERABILIDAD

 

Nuestras soluciones se posicionan como un estándar abierto, que funcionan en cualquier dispositivo móvil.

Los operadores móviles o las instituciones financieras no necesitan autorizar o promover la aplicación, dado que se utilizan sistemas abiertos, tales como aplicaciones descargable Android, iOS o Java, que combinado con el uso de sistemas de transmisión estándar como GPRS o SMS, hacen de nuestras soluciones un sistema completamente abierto.

×

 

LECTOR DE TARJETAS

 

Las aplicaciones MobilPOS o de punto de venta móvil, pueden incorporar de forma opcional un lector de tarjetas, para aumentar la facilidad de captura de la información así como la seguridad en la transacción.

MobilCash integra sus aplicaciones con diferentes fabricantes y tipos de lectores para ofrecer a sus clientes la opción más adecuada a sus necesidades: lectores de banda, de chip, NFC que pueden comunicarse con el dispositivo móvil bien por el puerto de audio o mediante una conexión bluetooth. En todos los casos, los lectores están certificados por sus fabricantes bajo los estándares EMV L1 y L2.

 

×

 

ACEPTACIÓN

 

Dado que las soluciones MobilCash se ofrecen conjuntamente y previa integración con instituciones financieras o pasarelas de pago certificadas en diferentes mercados, la aceptación de los medios de pago más comunes está garantizada (Visa, MasterCard, etc.), pudiendo también incluirse marcas propietarias o sistemas de pago cerrados.

 

 

×

 

FACILIDAD

 

La activación y configuración inicial de las aplicaciones MobilCash, se ha diseñado como un proceso automático en el que el usuario interviene solamente para validar su información personal. Asimismo, las aplicaciones utilizan la mínima cantidad de información necesaria para completar de una forma segura cada transacción.

 

 

×

 

DATOS SENSIBLES

 

Al usar las soluciones MobilCash, ni el dispositivo móvil ni los lectores de tarjetas opcionales almacenan información financiera o de la cuenta del cliente. Toda la información, que es encriptada e inmediatamente mandada al procesador, se maneja siguiendo todos los estándares de la industria de medios de pagos (PCI, EMV, etc.).

 

 

×

 

PRIVACIDAD

 

MobilCash es una aplicación cliente que asocia un único cliente/cuenta a un dispositivo móvil, un PIN, un usuario, una contraseña y cualquier otro elemento de seguridad que se requiera comprobar en cada transacción, para garantizar el más alto nivel de privacidad y autenticidad de las partes implicadas.

 

 

×