MOBILPOS - PUNTO DE VENTA MÓVIL

ACEPTA PAGOS ELECTRÓNICOS

MobilPOS te permite usar tu dispositivo móvil para aceptar todo tipo de pagos electrónicos, tanto en tu establecimiento como en tus rutas de ventas, incrementando así tus ventas. La aplicación permite incorporar un lector de tarjetas con banda, chip o NFC, incrementando así la seguridad y facilidad de uso.

.

NIVEL DE SEGURIDAD GARANTIZADO

La aplicación incrementa el nivel de seguridad en la recepción de todo tipo de pagos además de reducir el costo de manejo de efectivo de comerciantes y distribuidores.

VENTA DE PRODUCTOS ELECTRÓNICOS

MobilPOS ofrece una fuente adicional de ingresos y un incremento del tráfico de clientes en pequeños comercios, al permitir el acceso a un inventario de productos electrónicos: tiempo-aire, cobro servicios, larga distancia, micro seguros, etc; que puedes vender desde tu dispositivo móvil.

COSTOS E INGRESOS POR TRANSACCIÓN

El producto se ofrece a través de una entidad financiera o adquirente en cada país, quien extenderá la oferta final de precio por transacción. Asimismo, en cada mercado se dispone de una oferta distinta de productos electrónicos con diferentes esquemas de comisión para su reventa.

 

 

PAGOS CON MOBILPOS

 

MOBILBUY - BILLETERA MÓVIL

PAGOS A COMERCIOS ASOCIADOS

La aplicación te permite iniciar pagos o pedidos a los comercios participantes de una forma rápida y segura. Puedes realizar pagos tanto de forma presencial como remota a través de nuestra aplicación, descargable en cualquier dispositivo móvil y sin necesidad de interactuar con el dispositivo del comercio o mostrar tu tarjeta.

MANEJO DE CUENTA

MobilBUY permite asociar tu cuenta (tarjeta crédito/debito, cuenta bancaria o cuenta propietaria) a una aplicación descargable en cualquier dispositivo móvil y de ese modo tener acceso al saldo disponible, créditos o transacciones realizadas.

OFERTA DE PRODUCTOS

MobilBUY te permite navegar a través de un menú de comercios y productos/servicios publicados por estos y escoger fácil y rápidamente aquellos de tu interés, sometiendo tu orden en tiempo real al comercio para su inmediato procesamiento. También tendrás disponible, según el mercado, una amplia oferta de productos electrónicos como tiempo-aire, larga distancia, pago de servicios, etc.

 

 

COMPRA A COMERCIO CON MOBILBUY

TECNOLOGÍA

SEGURIDAD

Antes de que cualquiera de nuestras aplicaciones pueda ser utilizada, se produce un proceso de configuración automático…

 

.

TECNOLOGÍA PROPIA

MobilCash utiliza tecnología propietaria y patentada desarrollada y soportada por nuestro propio equipo de programadores…

 

.

INTEROPERABILIDAD

Nuestras soluciones se posicionan como un estándar abierto, que funcionan en cualquier dispositivo móvil…

 

.

LECTOR DE TARJETAS

Las aplicaciones MobilPOS o de punto de venta móvil, pueden incorporar de forma opcional un lector de tarjetas, para aumentar…

 

.

ACEPTACIÓN

Dado que las soluciones MobilCash se ofrecen conjuntamente y previa integración con instituciones financieras…

 

.
.

FACILIDAD

La activación y configuración inicial de las aplicaciones MobilCash, se ha diseñado como un proceso automático…

 

.

DATOS SENSIBLES

Al usar las soluciones MobilCash, ni el dispositivo móvil ni los lectores de tarjetas opcionales almacenan información financiera…

 

.

PRIVACIDAD

MobilCash es una aplicación cliente que asocia un único cliente/cuenta a un dispositivo móvil, un PIN, un usuario, una contraseña…

 

.

Descarga nuestras aplicaciones

 

MOBILCASH

MobilCash inició operaciones en el año 2006 con la visión de participar en un mundo de comercio universal, donde compradores y vendedores puedan llevar a cabo transacciones comerciales y pagos desde cualquier lugar, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo. Un mundo donde los negocios puedan conectar los puntos de venta físicos con los digitales de una forma sencilla y segura utilizando tecnologías móviles como la de MobilCash.

 

La compañía está basada en Miami (Florida) donde tiene su oficina principal, a la que se une una oficina en Zaragoza (España) y un centro de desarrollo en Medellín (Colombia). El enfoque comercial de MobilCash ha sido América Latina, mediante una estrategia de alianzas comerciales con instituciones financieras, procesadores y operadores móviles. MobilCash ha sido pionera en la región de Latinoamérica en soluciones de banca y comercio móvil, gracias a la robustez tecnológica y de seguridad dada por una tecnología propietaria y un equipo con probada experiencia en la industria.

 

Recientemente, Cima Group adquirió una participación mayoritaria en MobilCash. Cima Group es un proveedor e integrador global de soluciones de telecomunicaciones, que desde 1981 ha ofrecido servicios de larga distancia tanto para mayoristas como minoristas en mercados domésticos e internacionales. Asimismo, a través de su participación en Maya Cable puede ofrecer soluciones de redes de fibra y una plataforma administrativa que permite a sus clientes manejar servicios y productos de telecomunicaciones tanto de menudeo como de mayoreo. Con más 30 millones de suscriptores y 105 billones de transacciones, Cima Group está posicionado con uno de los líderes en la industria y aporta una solidez económica y empresarial indiscutibles al futuro de MobilCash.

 

 

Contacto

Para más información y todo tipo de soporte, contacta con nosotros

1728 Coral Way
Miami, FL 33145
ESTADOS UNIDOS
Tel. +1(305)500-2226
Móv. +1(305)216-0207
sales@mobil-cash.com
info@mobil-cash.com
Edificio Plaza 14 Business Center.
C/ Alfonso I, 17 Oficina 2.1
Zaragoza, 50003
ESPAÑA
+34 976 484 427

 

SEGURIDAD

 

Antes de que cualquiera de nuestras aplicaciones pueda ser utilizada, se produce un proceso de configuración automático en el dispositivo móvil que comprueba la identidad del usuario e instala un juego de claves de encriptación y de acceso únicas para dicho usuario y dispositivo, que serán usadas y verificadas en cada transacción.

×

 

TECNOLOGÍA PROPIA

 

MobilCash utiliza tecnología propietaria y patentada desarrollada y soportada por nuestro propio equipo de programadores y adaptada y ajustada a las necesidades y requerimientos  de cada cliente.

×

 

INTEROPERABILIDAD

 

Nuestras soluciones se posicionan como un estándar abierto, que funcionan en cualquier dispositivo móvil.

Los operadores móviles o las instituciones financieras no necesitan autorizar o promover la aplicación, dado que se utilizan sistemas abiertos, tales como aplicaciones descargable Android, iOS o Java, que combinado con el uso de sistemas de transmisión estándar como GPRS o SMS, hacen de nuestras soluciones un sistema completamente abierto.

×

 

LECTOR DE TARJETAS

 

Las aplicaciones MobilPOS o de punto de venta móvil, pueden incorporar de forma opcional un lector de tarjetas, para aumentar la facilidad de captura de la información así como la seguridad en la transacción.

MobilCash integra sus aplicaciones con diferentes fabricantes y tipos de lectores para ofrecer a sus clientes la opción más adecuada a sus necesidades: lectores de banda, de chip, NFC que pueden comunicarse con el dispositivo móvil bien por el puerto de audio o mediante una conexión bluetooth. En todos los casos, los lectores están certificados por sus fabricantes bajo los estándares EMV L1 y L2.

 

×

 

ACEPTACIÓN

 

Dado que las soluciones MobilCash se ofrecen conjuntamente y previa integración con instituciones financieras o pasarelas de pago certificadas en diferentes mercados, la aceptación de los medios de pago más comunes está garantizada (Visa, MasterCard, etc.), pudiendo también incluirse marcas propietarias o sistemas de pago cerrados.

 

 

×

 

FACILIDAD

 

La activación y configuración inicial de las aplicaciones MobilCash, se ha diseñado como un proceso automático en el que el usuario interviene solamente para validar su información personal. Asimismo, las aplicaciones utilizan la mínima cantidad de información necesaria para completar de una forma segura cada transacción.

 

 

×

 

DATOS SENSIBLES

 

Al usar las soluciones MobilCash, ni el dispositivo móvil ni los lectores de tarjetas opcionales almacenan información financiera o de la cuenta del cliente. Toda la información, que es encriptada e inmediatamente mandada al procesador, se maneja siguiendo todos los estándares de la industria de medios de pagos (PCI, EMV, etc.).

 

 

×

 

PRIVACIDAD

 

MobilCash es una aplicación cliente que asocia un único cliente/cuenta a un dispositivo móvil, un PIN, un usuario, una contraseña y cualquier otro elemento de seguridad que se requiera comprobar en cada transacción, para garantizar el más alto nivel de privacidad y autenticidad de las partes implicadas.

 

 

×